dsfdf
 
  Cursos de Supervivencia, Orientación, Navegación Terrestre y GPS de NORTHLATITUDE www.northlatitude.com.ar
   
 
  Desde enero del año 2005, cuando NORTHLATITUDE inició sus actividades en el dictado de cursos en Argentina, a través del tiempo, Gabriel Esquivel, su Director, dictó un curso personalizado de Orientación y GPS en idioma inglés a un turista europeo en una zona de montaña de Torres del Paine, en el sur de Chile. Posteriormente, brindó una clase sobre cartografía y orientación a turistas Suizos en un refugio de alta montaña de Vallecitos, Pcia. de Mendoza, como asimismo, fue intérprete del curso internacional de supervivencia "Black Bear I Jungle" de Ecuador cuando Gabriel fue uno de los instructores DISCOVERY CHANNEL elegidos por una empresa de ese país para dictarlo junto a otros dos instructores de México y Brasil en zona de jungla. Asimismo, la Fuerza Aérea Argentina solicitó sus servicios de intérprete en dos eventos realizados en la 1ra. Brigada Aérea del Palomar, provincia de Buenos Aires, ante representantes de negocios de una empresa de Inglaterra con sede en Canadá, por la venta y entrega de equipos (radiobalizas) para el personal de pilotos y tripulantes de aviones militares.
   
 
   
 
En el sur de Chile enseñando nociones básicas de Cartografía a un turista europeo.
 
 
   
 
En el sur de Chile enseñando técnicas de orientación y travesía con brújula.
 
 
   
 
En el refugio Mausy, Vallecitos, Cordón del Plata, Mendoza, Argentina, explicando sobre cartografía.
 
 
   
 
Curso internacional de supervivencia "Black Bear I Jungle" donde fue instructor y explicó sobre técnicas de supervivencia.
   
 
   
 
En la I Brigada Aérea del Palomar como intérprete en la venta de equipos de radiobalizas para la Fuerza Aérea Argentina.
   
 
 
 
   
 
 
 
 
 


 
Curso Supervivencia, Orientacion y GPS Northlatitude