dsfdfd
 
     
    fsfs
   
fsd
    sdfds
     
     
   
Medios de acceso al aula de las clases teóricas en Núñez (C.A.B.A.)
     
   

El aula de nuestro centro de formación NORTHLATITUDE (C.A.C.E.N.) donde dictamos los cursos de Supervivencia, Orientación, Multiaventura y otros se encuentra ubicada en la ciudad de Núñez, Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, continente Sudamericano. La dirección de la misma será brindada a quienes se inscriban a nuestros cursos y como referencia seguidamente se indican algunos conocidos lugares próximos a la misma:

  • A cinco cuadras de la Avenida del Libertador.
  • A tres cuadras de la estación de tren "Núñez", línea "Tigre".
  • A ocho cuadras de la estación de subte "Congreso de Tucumún", línea "D".
  • A seis cuadras aproximadamente del recorrido del metrobús que pasa por Avenida Cabildo.
     
     
   
sdfssdf
     
     
   
Medios de acceso al terreno de las prácticas en terrenos de Ezeiza (Pcia. de Buenos Aires)
     
   
AUTO


Capital Federal. Se debe tomar la Autopista Ricchieri en dirección al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y después de unos minutos, cruzar el "Puente 12" –que cruza sobre Camino de Cintura (Ruta 4)-, seguir aproximadamente unos 15 kilómetros hasta aproximarse a otro y último puente llamado "El Trébol", donde 200 metros antes de cruzarlo por debajo, deben desviarse hacia la derecha por una calle que costea al predio de la Asociación de Futbol de Argentina (A.F.A), hasta acceder a la ruta que desciende directamente desde el Puente mencionado. Al llegar a la ruta girar hacia su lado derecho y a 150 mts. sobre la derecha se encuentra la entrada de la A.F.A., lugar que es nuestro punto de encuentro. Como referencia, al frente se encuentra el ingreso del Instituto de Formación Ezeiza (I.F.E) de la Fuerza Aérea Argentina, ex Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea de Ezeiza (E.S.F.A.E).

Zona Oeste. Desde ambos sentidos del Camino de Cintura (Ruta 4) se puede ascender hacia la autopista Ricchieri en sentido hacia el Aeropuerto Ezeiza, que los conducirá hacia la A.F.A., puento de encuentro mencionado.

Zona Sur. Tomando la ruta nacional 205 procedente de las ciudades de Lobos, Cañuelas u otras, se llega directamente hacia el Puente "El Trebol", el cual se lo debe cruzar y seguir derecho donde a unos 300 mts. aproximadamente se encuentra el ingreso de la A.F.A.


COLECTIVO


Capital Federal. Desde la intersección de las Avenidas Independencia y Paseo Colón, abordar el colectivo de la línea 8 -ex 86-, únicamente el que posea un cartel rojo con la leyenda "Aeropuerto Ezeiza". Desde ahí sigue un recorrido que en parte incluye la extensa Avenida Rivadavia hasta llegar a la ciudad de Liniers, donde doblará hacia la izquierda por la Avenida General Paz hasta llegar a la Autopista Ricchieri y desde allí, hacia Ezeiza.
     
     
   
fsdfsd
     
     
   
fsd
     
   
Curso Supervivencia, Orientacion y GPS Northlatitude