fddfs
         
  Cursos de Supervivencia, Orientación, Navegación Terrestre y GPS de NORTHLATITUDE www.northlatitude.com.ar
   
   
  sddsds
   
 

NORTHLATITUDE (C.A.C.E.N) (R) es el Centro Argentino de Capacitación y Entrenamiento Northlatitude internacional con sede en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A), lugar donde se dictan cursos de capacitación los cuales también ofrecemos dictarlos en idioma inglés, siendo el único en Argentina y Sudamérica por su sistema de actividades en ambos idiomas. Ha sido ideado y fundado integralmente por Gabriel Esquivel, Instructor de Supervivencia y Asesor Técnico DISCOVERY CHANNEL 2015, 2017 y 2018, Instructor de Supervivencia, Búsqueda y Rastreo de la escuela internacional DRAGONES DEL GOLFO y ASOCIACION EMERHUIL de Colombia, Instructor Internacional de Instructores de Supervivencia, Instructor “Honoris Causa” reconocido por S.I.W.A. (Asociación Mundial de Instructores de Supervivencia) de Estados Unidos y España, instruido en supervivencia en la Fuerza Aérea Argentina y en Estados Unidos, instructor de cursos internacionales de supervivencia dictados en desierto de Colombia y jungla de Ecuador y desde 1984 es Militar de la Fuerza Aérea Argentina con el grado de Suboficial Auxiliar, actualmente (R). Asimismo, es Montanista.

NORTHLATITUDE dictó su primer curso en enero de 2005 y con el tiempo se fue conformando un importante staff de instructores de relevancia nacional e internacional siendo que actualmente se encuentra comprendido por instructores certificados con militares retirados ex fuerzas especiales y de otras especialidades y civiles, profesionales especializados en Supervivencia, Orientación, Montañismo, Paracaidismo, Primeros Auxilios, Búsqueda y Salvamento (SAR), Buceo y Jujitsu, quienes poseen la experiencia y solidez de haberse formado en reconocidas instituciones de prestigio nacional e internacional. Asimismo, más allá de nuestra profesionalidad y seriedad, ustedes experimentarán nuestros valores humanos primordiales de educación, respeto, sinceridad y dedicación que les brindamos para instruirlos.

Misión.  Brindarles una formación de primer nivel académico y calidad internacional con el fin que adquieran una instrucción integral en beneficio de sus requerimientos y por ello disponemos del recurso humano y profesional idóneo para cumplir con sus necesidades debido a que desde enero del año 2005 hemos iniciado nuestras actividades en el dictado de cursos en Argentina y otros países en terrenos de jungla, selva marginal, monte, montañas, desiertos, islas, zonas frías, etc., siendo que además, algunos miembros de nuestro staff somos montanistas. Disponemos de experiencia profesional para transmitirles nuestros conocimientos.

Objetivo. Primordialmente es brindarles a una educación integral porque disponemos del recurso humano comprendido por profesionales certificados altamente capacitados y reconocidos en el ámbito nacional e internacional.      

 

www.northlatitude.com.ar

  www.northlatitude.com.ar
  www.northlatitude.com.ar
  www.northlatitude.com.ar
  www.northlatitude.com.ar